AVISO DE PRIVACIDAD
En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Alimentos Prácticos y Selectos, S.A. de C.V. (referido en adelante como la “Empresa”) pone a disposición el presente Aviso de Privacidad.
La Empresa observará en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
- La identidad y domicilio del responsable del tratamiento de los datos personales de los titulares. El responsable del tratamiento protección de sus datos personales es la Empresa Alimentos Prácticos y Selectos, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida de las Granjas número 370, local 2A. Colonia Barrio San Esteban, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02040, Ciudad de México, México.
- Titulares. Para efectos de este aviso el(los) titular(es) son la(s) persona(s) física a quien corresponden los datos personales que sean obtenidos por la Empresa.
- Datos personales tratados. Los datos personales que obtiene la Empresa son: nombre completo, domicilio, teléfono fijo o móvil, identificación oficial, correo electrónico, oficio, registro federal de contribuyentes, domicilio fiscal, género, (sexo), nombre, teléfono y/o domicilio de terceros (referencias), y número de cuenta bancaria. La Empresa NO recaba datos personales sensibles.
- Las finalidades del tratamiento de datos personales de los titulares. Los titulares aceptan y autorizan a la Empresa a tratar de forma automatizada sus datos personales al momento de proporcionárselos por escrito, ya sea a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento. La información suministrada formará parte de la base de datos de la Empresa. La Empresa utilizara los datos personales para las siguientes finalidades:
- Otorgar información general de la Empresa, con el fin de que el público general conozca los servicios y productos que presta y vende la Empresa.
- Proveerle a los titulares los servicios y productos que presta y vende la la Empresa.
- Identificar, registrar y llevar un control de los proveedores que le presenten un servicio o le vendan un producto a la Empresa.
- Identificar, registrar y llevar un control de los clientes a los que presente un servicio o le venda un producto la Empresa
- Dar de alta a los titulares como clientes o proveedores de la Empresa.
- Dar seguimiento a las relaciones contractuales que los titulares tengan con la Empresa.
- Informarles a los titulares sobre cambios en los servicios o productos que le solicitan o adquieren de la Empresa.
- Verificar la identidad de los clientes, para fines analíticos, estadísticos y de mercadotecnia; esto con el fin de presentar el mejor servicio posible.
- Evaluar la calidad del servicio que brinda la Empresa.
- Conceder información acerca las promociones, nuevos productos, degustaciones y/o eventos sociales que realizará la Empresa.
- Limitación en el uso y divulgación de los datos personales. Si el titular quiere limitar el uso de divulgación puede enviarle un correo a atencionaclientes@apys.com.mx. La Empresa le dará respuesta a su correo y le indicará el proceso a seguir. Se analizará su caso y la Empresa le dará respuesta a su solicitud
- Revocación del consentimiento. Si el titular quiere revocar el consentimiento que le ha otorgado a la Empresa para el tratamiento de sus datos personales podrá solicitar la revocación de su consentimiento enviando un correo a atencionaclientes@apys.com.mx. La Empresa le dará respuesta a su correo y le indicará el proceso a seguir. Se analizará su caso y la Empresa le dará respuesta a su solicitud
- Medios para ejercer los derechos. Con relación al tratamiento de sus datos personales, se les informa a los titulares que tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición.
- El derecho de acceso: Es aquel derecho que tienen los titulares de conocer con que información de datos personales contamos y el uso y tratamiento que la Empresa le da a la misma.
- El derecho de rectificación. Es aquel derecho que tienen los titulares de solicitar la corrección y/o actualización de sus datos personales en caso de que estén incorrectos, inexactos, incompletos o desactualizados.
- El derecho de cancelación: Es aquel derecho que tienen los titulares para solicitar que se elimine su información de los registros o bases de datos de datos de la Empresa.
- El derecho de oposición: Es aquel derecho que tienen los titulares para oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos.
- Herramientas y procesos. En caso de que el titular tenga alguna duda en relación al tratamiento que se le dará a los datos personales o en caso de que el titular quiera ejercer alguno de los derechos antes señalados, podrá presentar una solicitud al correo atencionaclientes@apys.com.mx. La Empresa le dará respuesta a su correo y le indicará el proceso a seguir. Se analizará su caso y la Empresa le dará respuesta a su solicitud
- Transferencias de los datos personales. Los datos personales serán transferidos lícitamente a terceros sin necesidad del consentimiento de los titulares únicamente en los siguientes casos: (i) cuando la transferencia sea en virtud de un contrato celebrado o por celebrar con el titular, por el responsable y un tercero, (ii) cuando la transferencia sea necesaria por alguna autoridad para salvaguardar un interés publico o para la procuración o administración de justicia, (iii) cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.
- Modificaciones al aviso de privacidad. Cualquier modificación a este aviso de privacidad puede ser consultado en la página www.apys.com.mx. En caso de que se realice alguna modificación sustancial, y, por lo tanto, requiera poner a su disposición un nuevo aviso, se le hará saber mediante correo electrónico a la cuenta de correo que proporciono inicialmente.