Home / Empresa
Empresa
 
NUESTRA HISTORIA
Alimentos Prácticos y Selectos SA de CV, por sus siglas APYS, inicia operaciones en el año 1987. En aquél entonces, iniciamos con la producción de platillos congelados, mismos que se comercializaban en las tiendas de autoservicio. Estos platillos, elaborados con ingredientes de primera calidad y sin conservadores, innovaban en el mercado, ofreciendo al consumidor la facilidad de preparación y un excelente sabor.

A partir de 1992 surgió la oportunidad de ofrecer al mercado institucional los platillos que se cocinaban en la empresa y se agregó también una línea de papas y verduras congeladas, aprovechando que la empresa contaba con almacenes refrigerados y transporte adecuado para trasladar alimentos congelados.

Para 1995 APYS incrementó su gama de alimentos añadiendo pollo, pescado y algunos abarrotes. Para ese entonces la empresa ya comercializaba alrededor de 200 productos.

Unos 6 años más tarde, en 2001, la empresa se reubicó al norte de la Ciudad de México, ocupando unas nuevas y más grandes instalaciones. Esto nos permitió aumentar nuestra gama de productos y a la vez, ampliar así las rutas de entrega, pues además de cubrir el área metropolitana, llegamos a abarcar también Cuernavaca, Puebla, Pachuca y Toluca, ofreciendo productos de la mejor calidad y con un valor agregado, mejorando así las operaciones en las cocinas.

 
APYS EN LA ACTUALIDAD
Hoy, a más de 25 años de historia, nuestra empresa sigue avanzando. Al día de hoy, APYS ofrece un catálogo de más de 600 productos y ha llegado a posicionarse como la empresa líder en la comercialización de alimentos en la zona centro del país. Nuestra especialización se encuentra en la entrega de alimentos para el mercado institucional.
 
Ofrecemos productos congelados, refrigerados y secos.
 
El compromiso de la empresa siempre se ha enfocado en el servicio y la satisfacción de sus clientes. Buscamos una relación a largo plazo. Desde el sourcing de un producto, la entrega de muestras, la elaboración de pruebas, capacitaciones a sus unidades, desarrollo de un producto o receta, producción de glasés, aderezos, condimentos, elaboración de empaques especiales, personalizado de etiquetado y reportes hechos a la medida para apoyar a las cadenas en la administración de sus unidades.
Todos los derechos reservados · 2014 · Alimentos Prácticos y Selectos S.A. de C.V. · T. (55)5353.9795 / 01800.024.2797 · Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD